lunes, 21 de marzo de 2011

La Fallas de Valencia (España). Segunda parte





Fotos Gisela Vidal Villasur

No ganó el primer premio sino el segundo. Pero a mi me pareció una gran Falla y, sin duda, la mejor.
Las dos últimas fotos pertenecen a la "cremá", que es en el momento en que todas las Fallas de Valencia  son quemadas y tiñen el cielo valenciano de color rojizo y bastante humo, todo hay que decirlo. Imaginaros más de 700 Fallas -entre grandes y pequeñas- quemándose casi a la misma hora. ¡Un espectáculo!

2 comentarios:

  1. Querida Eva: navegando por el ciberespacio con la intención de localizarte me encontré este blog. Había oído sobre las Fallas de Valencia pero nunca me había enterado qué son realmente hasta ahora.
    De momento estoy en Falls Church, VA, a punto de salir de viaje, podrías por favor facilitarme alguna dirección electrónica o conectarnos de otra manera (FB? para conversar? Feliz,Próspero y Saludable 2012!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría saber de ti!¡Pero que alegría! Búscame en Facebook y mándame un mensaje y te envío mi e-mail.

    ResponderEliminar