miércoles, 29 de diciembre de 2010

Buenas prácticas al alcance de la mano


Cuando llegué a China ya sabía lo de beber agua caliente, pero nunca pensé que iba a tomar  tal cantidad. He tomado más vasos de agua caliente que en toda mi vida. Al principio, me tocaba un poco las narices, pero ahora ya me tomo medio cubo si hace falta, y sin rechistar. ¡Se acostumbra uno a todo! Además es buenísimo para casi todo: probad y veréis como os encontráis estupendamente bien!! Ayuda a curar casi todo y no es broma.


Y luego está el tema del té…!para que os cuento!. Los hay para perder peso, para la diabetes, para el colesterol, para mejorar el cutis, para alimentar la mente (yo de ese no necesito: el aprendizaje del PutonHuá me cubre todas las necesidades cerebrales), para la gingivitis, para mejorar la visión, para reducir el daño que ocasiona el tabaco, para darte energía, para quitar el dolor de garganta y el dolor de cabeza…… lo vais a entender cuando os diga que la ceremonia del tea se llama  kung fu . ¿Veis? Eso ya tiene poder por si solo.  
Imagen: http://es.123rf.com/photo_4806306_arcilla-para-la-tetera-de-te-chino-y-el-te-verde
Y os aseguro que después de unos cuantos vasos de agua caliente, y unas cuantas tacitas de té verde, blanco, negro, de crisantemos, de concubina, de dragón, de lychees, de selenio…….!el que sea!....te sientes como una moto, tienes todos los sentidos despiertos, pero a la vez  estás calmado, tienes el cutis estupendo, los dientes bien, te quedas con una figura de ensueño, te quita las arrugas….. Y son tratamientos que están al alcance de todos nosotros.  Y sigue sin ser broma.
Imagen: http://es.123rf.com/photo_10103930_pequenas-y-redondas-piedras-de-guijarros-textura-backgrond.html
Y bueno, ya si queréis llegar a la perfección, hay un tercer consejo: tomáis una bolsa de tela, la llenáis de piedras redonditas, las calentáis bien calentitas, os tiráis en la cama y os la colocáis encima del estómago durante un rato. Eso ya os garantiza la longevidad total. Y mientras  aguantáis la bolsa sobre el estómago, si conseguís que alguien os dé masajes en los pies, llegáis al nirvana chino Y tampoco es broma. Yo estoy haciendo todo esto y estoy hecha una pitiminí! De ver y no creer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario