miércoles, 12 de octubre de 2011

Sopa de paella: ¿nuevo plato fusión? "made in Britain"

Para algunos blogueros con Blog propio, que se dedican a copiar y reproducir otros Blogs sin quitar ni una coma, muchas gracias por NO reproducir esta entrada al pie de la letra.
Imagen: Javier Cuadriello Rodríguez
Esto debe de ser otra cocina de FUSIÓN u otra cocina de CONFUSIÓN. O la estilización de la paella. Yo estoy un poco desconcertada y no lo sé. Siempre digo que los "anglos" son muy creativos ¡y lo son! Desde luego, la influencia de la globalización en los avances de la cocina son sorprendentes. Ya veis que ahora es posible tomar una paella en formato sopa,  en un vaso desechable y siempre con chorizo…..¡más facilidades, imposible!
Imagen: Javier Cuadriello Rodríguez
Después de haber descubierto el "British chorizo" estoy pensando que cualquiera que sea un poco espabilado podría reinventar algún plato británico como el "roast beef" -o de cualquier otro país- y venderlo embotellado en lata, tipo Coca-Cola. Por ejemplo.
De momento, estoy de encantada porque ya veis que es facilísimo comer paella en cualquier parte del mundo…….¡Es broma, claro! Yo me quedo con el formato de la paella que veis a continuación……
Paella al uso tradicional

1 comentario: