sábado, 30 de junio de 2012

En España los ladrones son "gente honrada"

Trato de mantener al Blog al margen de la política porque no es un Blog político. Había visto el vídeo cuyo URL consigno más abajo y pensé en ponerlo pero luego deseché la idea. Esta mañana, me llegó nuevamente a través de una amiga y decidí que hay veces que una tiene que hacer excepciones porque lo que está pasando en España es duro y porque, con una cultura política basada en la mentira y en la picaresca- una amiga dice que España es el único país del mundo donde los ladrones son "gente honrada"-  pienso que es muy difícil que lleguemos a buen puerto. Hace algo más de dos años escuché a alguien importante decir en una conferencia en EE.UU.: "en 30 años, España volverá a ser un país subdesarrollado". Me temo que ya hemos iniciado el camino.

Y todo esto para hablar de un vídeo del Gran Wyoming. Un vídeo en el que entra a trapo en todos los temas que nos están acuciando en este país y, además, sin pelos en la lengua.

José Miguel Monzón Navarro (nacido en Madrid el 15 de mayo de 1955) es un médico, humorista, actor, director, escritor, músico y presentador español de televisión. Es más conocido por su nombre artístico El Gran Wyoming, abreviado a veces como Gran Wyoming o Wyoming. Actualmente es el presentador del programa de televisión "El intermedio", emitido en la Sexta. También fue columnista del diario "Público".

Y aquí lo tenéis en plena acción y diciendo verdades como catedrales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario