sábado, 19 de febrero de 2011

"El tiempo entre costuras" de María Dueñas


Fotos procedentes de Google Images

Esta novela es todo un éxito editorial en España. Una nueva reseña que llega tarde porque todo el mundo parece haberla leído ya. Es una novela realmente entretenida con un trasfondo histórico y que no puedes evitar seguir leyendo.¡Os quitará unas cuantas horas de sueño!

“EL TIEMPO ENTRE COSTURAS” de María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964)
Autora: Maria Dueñas Vinuesa. 
Editorial: Ediciones Temas de Hoy, S.A.
Número de páginas: 608
Género: Narrativa
Año de publicación: 2009

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Una trama de ficción perfectamente apoyada en personajes reales como  Serrano Suñer (El cuñadísimo), Juan Luis Beigbeder, primer ministro de Exteriores de Franco y la británica Rosalinda Fox, amante de este último. Los dos últimos fueron un agradable descubrimiento para mi, que sabía muy poco de ellos. 
Sira conoce en Tánger a Marcus Logan, un distinguido periodista de turbio pasado y con quien mantendrá una tierna historia de amor y amistad. El destino de Sira quedará ligado a Rosalinda, a Beigbeder y a todos los contactos pro-británicos con los que Sira se relaciona en África y que la irán envolviendo en un ambiente de informantes y espías: la psicosis creada por el futuro estallido de la II Guerra Mundial.
"El tiempo entre costuras" contiene una buena y larga trama, aventuras, intensos encuentros entre los personajes, revelaciones, conspiración y grandes pasiones, buen ritmo y quiebros constantes. También es una novela sobre la lealtad, el valor del sacrificio y del trabajo y sobre el amor, la superación personal y la importancia de aprender de los propios errores.

Facebook de  María Dueñas: http://www.facebook.com/Maria.Duenas.Oficial
Unos capítulos del libro gratis: http://www.youblisher.com/p/58148-la-costura/ 
(Pulsar sobre el libro y luego en el extremo de la página para pasar las hojas).
Aquí podéis descargarlo previo pago: http://www.pdfebook4u.com/el-tiempo-entre-costuras.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario